Miguel Bernardeau sube la temperatura en Instagram… y Aitana se queda helada

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comparten miradas cómplices en el Mutua Madrid Open.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comparten miradas cómplices en el Mutua Madrid Open.

Miguel Bernardeau y Aitana hace meses que no esconden su amor. Desde que la cantante confirmase a través de Instagram su relación con el protagonista de la serie de Netflix España Élite, la pareja no ha dejado de regalarnos momentos de lo más tiernos, picantes y, también, divertidos. En esta línea ha ido el último comentario que se han intercambiado en la cuenta oficial del hijo de Ana Duato, quien, tras compartir una foto sin camiseta que la mayoría de sus seguidores ha tildado de sexy, ha recibido la (inesperada) opinión de Aitana.

Con su característico "‘joé’, es que", Aitana comenzaba un divertido comentario que ha logrado el favor de más de 1.800 usuarios. Lo acompañaba de un "madre" y un emoji azul, con el que la mayoría hemos supuesto que quería decir que se quedaba helada con el fotón que había subido Bernardeau y que ya acumula más de 600.000 likes. Sin embargo, el comentario de la cantante parece haber dado pie a la intrusión de los haters, quienes han afeado que el actor no hubiese asistido al concierto que Aitana daba en Barcelona, uno de los más importantes de su gira, ya que jugaba en casa.

Los mejores momentos

Lejos de todo lo que se comenta de ellos, tanto Aitana como Miguel Bernardeau suelen dejar pequeñas migas de afecto en las redes sociales del otro que nos ayudan a saber que su amor va viento en popa. Así, después de que los paparazzi les cazasen en actitud muy romántica (¡beso incluido!) y nos les quedase otra que confirmar lo que todos sabíamos, tanto la cantante como el actor han perdido el miedo a mostrar su relación.

Desde entonces los hemos podido ver disfrutando de un coloquio sobre cine, música y televisión, junto a la madre de Miguel, la también actriz Ana Duato; en el plató de la serie que él protagoniza; o de vacaciones en Ibiza, donde nos regalaron una instantánea muy sensual que ya acumula más de un millón de likes en la cuenta de él y casi los alcanza, en la de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento