La desaparición de 'Aquí hay tomate' ha dejado en Telecinco "algún problemilla"

  • El director general de Contenidos de la cadena reconoce que la ausencia del programa se ha notado en el horario de la sobremesa.
  • Telecinco registró en julio la cuota más baja de su historia, un 17,8 %.
  • Aunque han sido más los fracasos que los éxitos, en la cadena de Fuencarral se muestran satisfechos con los resultados.
Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez.
Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez.
ARCHIVO

El director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, ha reconocido que la desaparición del programa Aquí hay tomate ha dejado en el horario de la sobremesa "algún problemilla".

Esta temporada ha sido muy complicada"
La cadena registró en el pasado mes de julio
la cuota más baja de su historia con un 17,8 por cierto de
share. Esto muestra, según Villanueva, "que esta temporada ha sido muy complicada porque este trabajo es cada día más difícil".

A pesar de que son más los fracasos que los éxitos en los nuevos estrenos, el director general de Contenidos de Telecinco se muestra satisfecho y explica que "hemos estrenado 13 nuevos programas, y seis han quedado por encima de la media y seis han estado por encima del 20 por ciento".

La próxima temporada 

Villanueva destacó el mantenimiento en parrilla de la serie Hospital Central "que se ha convertido en la más longeva de la historia de la televisión en España, con sus más de 210 episodios.

Respecto a la próxima temporada, Telecinco estrenará "nuevas series de ficción y entretenimiento, pero lo fundamental es que tenemos un pacto con los espectadores que saben que se van a encontrar con una televisión muy comercial, muy entretenida, que hace compañía y genera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento