Encarcelado un atracador que asaltó a 14 personas en cajeros de Barcelona

  • El detenido es Juan Manuel C.F., de 20 años de edad.
  • Todas sus víctimas eran mujeres u hombres de débil constitución.
  • Llevaba la cara tapada, guantes y amenazaba de muerte a las víctimas con cuchillos de grandes dimensiones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA


Más vídeos de España en 20minutos.tv

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a Juan Manuel C.F., de 20 años, como presunto autor de 14 robos durante los meses de mayo, junio y julio en cajeros automáticos de la capital catalana. El juez decretó prisión para el joven.

El detenido escogía a las víctimas y todas eran mujeres de mediana edad u hombres de débil constitución, siendo su objetivo el dinero que las víctimas acababan de sacar de los cajeros de las entidades bancarias.


El delincuente, que no tiene antecedentes policiales,
preparaba los robos cuidadosamente para que no pudiera ser identificado por sus víctimas ni ser reconocido por los sistemas de grabación de las entidades bancarias. Por ello, llevaba la cara tapada, se cubría las manos con guantes y asaltaba a las víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones amenazándolas incluso de muerte.

El arma esgrimida y las duras palabras que utilizaba provocaron que alguna de las víctimas asaltadas cayeran inconscientes durante el atraco, según los Mossos. Una vez cometido el robo, el ladrón se cambiaba la ropa y la introducía en una mochila de un centro deportivo.

Los Mossos detuvieron 'in fraganti' a Juan Manuel C.F. como presunto autor de 14 robos con violencia e intimidación y evitaron que pudiera cometer otro. En el momento del arresto, el joven ya se preparaba para cometer otro asalto poniéndose unos guantes y un tapabocas para cubrirse la cara y escondiendo un cuchillo.

La ropa intervenida en el momento de la detención y la encontrada durante el registro domiciliario permitieron vincular al joven con los robos.
Tras pasar a disposición judicial, el juez ordenó su ingreso en prisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento