Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique, está saliendo con una de las mayores fortunas españolas

  • Él es Luis Masaveu Herrero, miembro de una de las familias más ricas de nuestro país según Forbes.
Carmen Janeiro, en Arcos de la Frontera (Cádiz), en 2017.
Carmen Janeiro, en Arcos de la Frontera (Cádiz), en 2017.
GTRES
Carmen Janeiro, en Arcos de la Frontera (Cádiz), en 2017.

Estaba desaparecida por voluntad propia. Había dejado atrás su vida pública después de alguna que otra polémica y poco se sabía de la que fuera la hermanísima de Jesulín de Ubrique. Pero ahora, Carmen Janeiro ha vuelto a primera plana porque está enamorada. Y el afortunado no es otro que Luis Masaveu Herrero.

Tal y como desvela la revista Semana en su portada de este miércoles, Janeiro, que eligió Marbella para instalarse, está viviendo enamoradísima de este empresario, miembro de una de las familias más ricas de España según la lista Forbes, con el que sale a navegar por el Mediterráneo.

Su novio forma parte de los Masaveu, célebres bodegueros y dueños de inmobiliarias, así como el propio Luis es uno de los mayores accionistas de Liberbank, banco fundado en 2011, junto a sus cuatro hermanos, y donde también es vocal del Consejo de Administración desde el 21 de abril de 2015.

A sus 43 años, Carmen vive una segunda juventud junto a su novio, del que está perdidamente enamorada, como se puede comprobar en las fotografías que conforman la revista y que dejan entrever un aire de complicidad, diversión y cariño entre ellos.

Siempre que pueden aprovechan el buen tiempo para dar un romántico paseo en yate, mientras ella también utiliza ese tiempo para tomar el sol y lucir tipazo, como se observa en las fotografías en bikini, donde se puede comprobar que mantiene su figura.

Por su parte, Luis Masaveu también tiene 43 años y es asturiano, aunque tiene ascendientes catalanes. Su hermano mayor, Fernando, es la cabeza visible del grupo empresarial familiar, aunque él es quien se encarga de la división inmobiliaria.

Graduado por la Universidad de Navarra en Derecho, pudo completar su formación gracias a una P.A.D.I. (Programa de Asesoramiento Docente Individualizado) en Análisis y Dirección Inmobiliaria por ICADE y un Programa en Dirección General de Empresas impartido por el IESE Bussines School.

Esto ha hecho que también sea consejero dominical en representación de Corporación Masaveu S.A., condición que se suma a ser asesor en materia inmobiliaria y vitivinícola del Presidente del Consejo en dicho órgano.

Él es la razón de que Carmen Janeiro haya recuperado la sonrisa, después de que admitiera en 2014 que había sufrido una depresión por haber estado en silla de ruedas unos meses (se rompió tibia y peroné en un accidente doméstico).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento