El cantante Loquillo recibirá este sábado en Plasencia el galardón de honor de los 14º Premios Pop Eye

La gala de entrega de los XXIV Premios Nacionales de la Música y de las Artes, los Premios Pop Eye, que organiza la asociación cultural Bon Vivant, tendrá lugar el próximo sábado, día 9, en el Teatro Alkázar de Plasencia (Cáceres), a partir de las 20,30 horas.
Loquillo, en concierto.
Loquillo, en concierto.
AUDACIA COMUNICACIÓN. - Archivo
Loquillo, en concierto.

En esta ocasión, el cantante Loquillo recibirá el premio de honor por toda su trayectoria, y se reconocerá a otros 22 galardonados.

El cantante catalán José María Sanz, Loquillo, recibirá el Premio Pop Eye de Honor a toda una Trayectoria en un espacio escénico "lleno a rebosar", pues ya no queda ninguna entrada desde hace un par de semanas.

La gala de entrega de los galardones, que estará presentada por la actriz y cabaretera Roma Calderón, contará con la presencia de todos los premiados. Desde una hora antes se desplegará una gran alfombra roja por la que desfilarán los galardonados desde las 19,30 horas del sábado, informa en nota de prensa la organización.

El listado definitivo de premiados que llegarán a Plasencia el fin de semana es, en concreto, Loquillo como Premio Pop Eye de Honor a toda una Trayectoria; Atención Obras!!! al programa de televisión; El Sótano, de Radio 3, al programa de radio; Verónica Forqué, en Cine; La Fura del Baus, en Artes Escénicas; Adolfo Domínguez, en Literatura, por la novela Juan Griego; Mariscal, en Artes Escénicas; e Isabel Muñoz, en Fotografía.

También serán premiados Sybilla, en Moda; José Ramón Pardo, en Periodismo; Christina Rosenvinge, en Libro Musical, por 'Debut'; Estrella Morente, por Duende; Isidro Ortiz, por Cultura Extremeña;Cuadernos Efeeme, por Publicación; Gigantes, de Enrique Urbizu, por Serie de TV; Antonio Najarro, en Danza; y Cosmosoul, como Artista de Música Negra.

Igualmente, serán premiados Basanta, al Mejor disco de rock por 'Coloroma'; Sweet Barrio, por Talento Emergente; Chloe Bird, como artista extremeña; Dolorosa, como Grupo revelación nacional; Ladilla Rusa, a la Mejor canción, por Kitt; The Twist Connection, como Grupo revelación portugués; y Sex Museum, como Premio Viviendo en la Era Pop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento