Evacuan a Angelina Jolie en el rodaje de su próxima película por el hallazgo de una bomba en Fuerteventura

Angelina Jolie
Angelina Jolie
GTRES
Angelina Jolie

El hallazgo de una bomba en el rodaje de una película obligó a la evacuación de Angelina Jolie,  junto con otros miembros del equipo, entre los que también se encontraba el actor Richard Madden, según informa el diario The Sun.

Todo el elenco de actores fue trasladado a una zona segura de la isla cuando se encontró la bomba sin explotar y llamaron a los expertos artificieros que se encargaron de tratar el explosivo. 

La bomba podría ser de la Segunda Guerra Mundial, ya que los nazis tenían una base en la isla española en la Segunda Guerra Mundial. "Obviamente fue aterrador, la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada", afirmaba una fuente del equipo de rodaje. “Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello", añadió. 

Se trata de la nueva película producida por Marvel Studios, The Eternals, que se estrenará en el año 2020, y cuyo equipo se encontraba grabando en las Islas Canarias, concretamente en Fuertevetura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento