Tres detenidos en San Sebastián acusados de robar en un comercio ropa y colonia por valor más de 400 euros

La Ertzaintza ha detenido este pasado lunes en San Sebastián a un hombre y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 30 y los 37 años, acusados de robar ropa y colonia en un comercio de la calle Loiola de San Sebastián, por valor de más de 400 euros.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre la una de la tarde de este pasado lunes, la Ertzaintza fue informada por los responsables de un comercio de la calle Loiola, de que varias personas habían sustraído diversas prendas de ropa y varios frascos de colonia, valorados en más de 400 euros.

Una patrulla de la Ertzaintza que se hallaba muy cerca del comercio, detectó la presencia de dos personas, un hombre y una mujer cuya descripción coincidía con la de los presuntos ladrones. Ambos se introdujeron en un turismo que les estaba esperando y abandonó el lugar rápidamente.

Ante la posibilidad de que se tratara de los presuntos autores del robo, la patrulla siguió al coche y dio aviso por radio a otras dotaciones policiales, lo que hizo posible que otra patrulla interceptara el coche en la calle Hernani.

Tras identificar a las dos mujeres y el hombre que ocupaban el vehículo, los agentes localizaron, escondidas bajo los asientos y en el maletero, las prendas de ropa cuyo robo había sido denunciado, aún con sus respectivas etiquetas, y varios frascos de colonia.

Además, los agentes encontraron varias bolsas forradas en su interior de papel aluminio, con el fin de rehuir los sistemas de seguridad de los comercios.

Por todo esto, los ertzainas procedieron a la detención de las tres personas bajo la acusación de un delito de hurto, así como a su traslado a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento