Lara Álvarez desmiente los rumores de una posible relación pasada con Diego Matamoros

  • La presentadora niega que fuera a Italia con el hijo de Kiko Matamoros.
La presentadora Lara Álvarez, en 2019.
La presentadora Lara Álvarez, en 2019.
Jesus Briones / GTRES

Está en un momento dulce, inigualable, profesional y personalmente, y, como es obvio, no va a permitir que rumores de fantasmas del pasado aparezcan de repente para aguarle la fiesta. No. Lara Álvarez ha hablado alto y claro.

Hace unos días, Diego Matamoros confirmó que había tenido un idilio/romance con Ylenia Padilla, lo que corroboró el polígrafo. Bien. Pero luego aseguró que había tenido también una relación con una presentadora de Mediaset con la que se habría ido de viaje a Italia pero sin dar más pistas sobre su identidad.

"Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella", fueron sus palabras y las redes hicieron su trabajo. Averiguaron que, de ser ciertas sus afirmaciones, sería Lara Álvarez con quien habría engañado el hijo de Kiko Matamoros a su pareja Estela.

La presentadora de Supervivientes y los resúmenes de Gran Hermano VIP 7 y Diego publicaron imágenes en el país transalpino en las mismas fechas y los seguidores del programa no dudaban de que el affaire de unas semanas del que hablaba el tertuliano era Álvarez.

Pero Lara Álvarez no está dispuesta a entrar en el juego y, en parte porque suele ser bastante hermética y celosa de su vida privada, y en parte también por no estropear su naciente y prometedor amor con Andrés Velencoso, ha querido salir al paso y cortar rápida y tajante las habladurías.

"Se escucha y se lee cada tontería…", escribía de forma concisa, simple, clara y breve la asturiana, que se acaba de comprar una casa, en una de las stories de su Instagram, acompañando el texto con un gif de una mujer que medita (por no explotar).

Los seguidores se han dado por enterados, porque no hace mención explícita de Diego Matamoros ni de su supuesto tonteo, pero desde luego ha dejado constancia de que la polémica surgida es enteramente una patraña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento