IBjove convoca el Certamen Fotográfico con Eslogan para "fomentar la reflexión" entre los jóvenes de Baleares

El Instituto Balear de la Juventud (IBjove) ha organizado el Certamen Fotográfico con Eslogan con el objetivo de fomentar la creatividad de las personas jóvenes y promover la reflexión sobre temas relacionados con la ciudadanía.
Portada del concurso de Fotografía con Eslogan que celebra IBjove.
Portada del concurso de Fotografía con Eslogan que celebra IBjove.
IBJOVE
Portada del concurso de Fotografía con Eslogan que celebra IBjove.

Según ha informado este martes el IBjove en un comunicado, las categorías del concurso se inspiran en el programa de educación global del Consejo de Europa, que se basa en el desarrollo de derechos humanos, la sostenibilidad, la paz y la prevención de conflictos y la interculturalidad.

Así, pueden participar en este certamen los jóvenes entre 14 y 30 años residentes en Baleares, mediante la publicación de una o más fotografías acompañadas de un eslogan, en la red social de Instagram.

Las etiquetas para cada categoría son #justíciaglobalCJoveIB19, #dretshumansCJoveIB19, #sostenibilitatCJoveIB19, #pauCJoveIB19, #cominterculturalCJoveIB19.

Cada categoría contará con el premio de una cámara fotográfica y el plazo para participar en el certamen finaliza el 18 de diciembre a las 11.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento