'Por Ávila' cree que el domingo es una oportunidad "histórica" para que la provincia tenga voz en Madrid

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha reclamado inversiones para generar oportunidades y políticas efectivas contra la despoblación al tiempo que ha recordado que la cita del próximo domingo es una cita "histórica", ya que los abulenses pueden tener la oportunidad de contar con una "voz directa" en el Congreso de los Diputados y el Senado.

"Buscamos el interés y el beneficio de todos los abulenses", ha recalcado Budiño.

Por eso, en el program de 'Por Ávila' se exigen políticas que atajen el éxodo que acusa la provincia, sobre todo en el medio rural, lo que requiere "políticas urgentes y de emergencia", para evitar que la provincia se quede sin jóvenes.

Por su parte, el presidente del Comité Electoral, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha resaltado que los abulenses perciben que el 10N se presenta como una "oportunidad única" para tener una "voz verdadera" de Ávila en Madrid, a alguien que represente los intereses de los abulenses "por delante de intereses partidistas".

También el presidente del Comité Electoral ha indicado la forma en la que los abulenses ven a este partido: "serio, responsable, moderado y reivindicativo en las cuestiones que afectan a Ávila y los abulenses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento