Rosa Díez llama "lerdo" a Solbes por su análisis de la situación económica

  • Dice en su blog que Solbes "se niega reiteradamente a sí mismo".
  • Zapatero "ha pasado el marrón" a Solbes "para que haga el ridículo".
  • Critica que la promesa de pleno empleo fue "un engaño" del PSOE.
Rosa Díez en la terraza de la oficina de UPyD en Madrid. (Foto: JORGE PARÍS).
Rosa Díez en la terraza de la oficina de UPyD en Madrid. (Foto: JORGE PARÍS).
JORGE PARÍS
Rosa Díez en la terraza de la oficina de UPyD en Madrid. (Foto: JORGE PARÍS).

Rosa Díez, diputada de UPyD en el Congreso de los Diputados, ha descrito en su blog al ministro de Economía Pedro Solbes como "ridículo" y "lerdo", por su análisis de la situación económica actual, recoge Europa Press.

Díez plantea que quizá la sociedad tiene el Gobierno "que se merece", ya que "no perdona no poder organizar sus vacaciones con la misma tranquilidad que el año pasado" y sin embargo sí perdonó los "engaños" de los socialistas sobre la negociación con ETA.

La diputada asegura que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha pasado el marrón" a Solbes para que "haga el ridículo" explicando la posición del Gobierno sobre la situación económica.

Engaño sobre el empleo

"Es difícil hacer mejor el papel de lerdo que se atribuye a sí mismo el vicepresidente económico del Gobierno cuando se niega reiteradamente a sí mismo y refuta todos sus análisis", enfatiza precisando que con "lerdo" se refiere a "tardo y torpe para comprender o ejecutar algo".

Por otro lado, la portavoz de UPyD critica que la promesa de pleno empleo por parte del PSOE no fuese un error sino "un engaño en toda regla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento