Alexandra Jiménez, de 'Los Serrano' a 'La familia Mata'

  • Interpretará a la hija secreta de Arturo Mata.
  • Será una joven aspirante a actriz con escaso talento.
Alexandra Jiménez será la hija secreta de Arturo Mata.
Alexandra Jiménez será la hija secreta de Arturo Mata.
ARCHIVO

Alexandra Jiménez, la conocida África de Los Serrano se incorporará la próxima temporada a la serie de Antena 3 La familia Mata.

La joven actriz zaragozana interpretará a Eva, la hija secreta de Arturo Mata (Antonio Dechent). La ya de por sí surrealista familia, tendrá que adaptarse a la nueva situación ya que todo el mundo, incluido Arturo, desconocía su existencia.

Alexandra ha intervenido en conocidas series como Periodistas, Policías o Compañeros, aunque su papel de África en Los Serrano es el que le ha dado mayor popularidad. Amiga de Eva (Verónica Sánchez) y pareja de Raúl (Alejo Sauras), ha ido ganando protagonismo con cada temporada.

Ahora, con Los Serrano ya concluida, la joven prepara su desembarco en la comedia de Antena 3 como Eva, una aspirante a actriz, que tras algunos años dando clases de interpretación en una academia de Zamora, ha llegado a Madrid decidida a convertirse en la protagonista de la nueva película de Amenábar.

El problema es que Eva no está muy bien dotada para la interpretación, aunque lo compensa con un incombustible optimismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento