Mercadona entrega 5.000 kilos de productos de primera necesidad ala Fundación Banco de Alimentos de Navarra

Mercadona ha donado a la Fundación Banco de Alimentos deNavarra (BAN) 5.000 kilos de productos de primera necesidad. Concretamente, se ha entregado mermelada, azúcar, cacao, aceite, legumbres cocidas y patata fresca.
Imanol Flandes y Joaquín Fernández.
Imanol Flandes y Joaquín Fernández.
MERCADONA
Imanol Flandes y Joaquín Fernández.

Se renueva así el convenio de colaboración entre ambas entidades, que comenzó en 2013. Desde entonces, Mercadona ha donado alBAN 25.000 kilos de productos de primera necesidad. Este convenio también permite la participación de los supermercados de Mercadona en Navarra en las campañas denominadas Gran Recogida donde larespuesta solidaria de sus clientes suma más kilos de productos a los donados por Mercadona.

En la entrega han estado presentes Joaquín Fernández, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra, e Imanol Flandes, director de Relaciones Externas de Mercadona en Navarra. Flandes ha afirmado que "esta es una muestra de la implicación de Mercadona con la sociedad navarra". Por su parte Fernández ha agradecido "la donación realizada hoy y la colaboración continua de Mercadona con el BAN".

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Mercadona no sólo realiza esta colaboración con el BAN, también colabora diariamente, donando productos de primera necesidad, con la Fundación Ilundáin Haritz Berri, las Hermanitas de los Pobres de Pamplona, el comedor solidario Paris 365, la Escuela Taller de Estella, el comedor solidario Villa Javier de Tudela, y el Hogar San Francisco Javier de Tafalla.

Todas estas colaboraciones alcanzaron, durante 2018, más de 206.000 kilos de alimentos donados, ha informado Mercadona en una nota.

MERCADONA EN NAVARRA

Mercadona cuenta en Navarra con 11 tiendas situadas: 3 en Pamplona (en avda. Gipuzkoa, avda. San Jorge y avda. Sancho el Fuerte) y 1 en Ansoáin, Aranguren, Barañáin, Burlada, Valle de Egüés, Estella, Tafalla y Tudela. Todas las tiendas suman una plantilla de 604 personas, con "empleo estable y de calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento