Villacís considera que Cs ha salido fortalecido del debate a cinco

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y secretaria de política municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha considerado que Ciudadanos (Cs) ha salido fortalecido del debate televisivo de este lunes organizado por la Academia de Televisión en el que participaron los cinco líderes políticos nacionales, entre ellos Albert Rivera.
Begoña Villacís en Huesca
Begoña Villacís en Huesca
CS
Begoña Villacís en Huesca

A su juicio, en el 'Debate a 5' quedó patente que sólo Cs habla de futuro, mientras que el resto de formaciones se centran en el pasado. "Hay muchos partidos que están hablado de pasado constantemente, se recrean en el pasado, porque tienen poco que ofrecer al futuro".

Por el contrario, en su opinión, hay un partido que "claramente es de futuro", que es "el partido del sentido común", algo que "muchas veces se ve tan sólo en el debate". "El sentido común y la sensatez que estamos demandando y necesitando todos los españoles quedó reducido en la imagen de Albert Rivera, que es el único que está haciendo propuestas y hablando de futuro", ha aseverado.

Así lo ha expresado Villacís en el desayuno coloquio organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu) este martes.

Villacís ha participado en el acto 'El emprendimiento como medio para combatir la despoblación en Huesca' y ha asegurado que con su presencia apoya la labor y el trabajo realizado por la candidata al Congreso por Huesca, Lourdes Guillén.

MUJERES OSCENSES EMPRENDEDORAS

Según la secretaria de política municipal de Ciudadanos, al hecho de ser mujer, y de "tratar de compatibilizar y de sacar el trabajo adelante", se unen "otros problemas propios del Alto Aragón" que, en otros lugares de España "se dan por hecho", como es la conectividad.

Por ello, ha asegurado que Cs va a presentar el programa "más competitivo e importante" contra la despoblación, y que incluye medidas e incentivos fiscales, impulsos relacionados con la conectividad y cuestiones que, según ha aseverado, "van a ayudar a que las mujeres sean capaces de sacar adelante todo lo que quieran y cumplir sus sueños".

Por otra parte, la secretaria de política municipal del partido naranja ha subrayado la importancia de que los políticos "hayan pasado por la vida civil" y que hayan estado "expuestos a los problemas a los que está expuesta la gente".

En este caso, se ha centrado en las mujeres que quieren emprender, conciliar, y que lo hacen a pesar de encontrarse con dificultades añadidas, como pueden ser las carencias en conectividad que existen en la provincia oscense.

La candidata de Cs al Congreso por la provincia oscense, Lourdes Guillén, ha agradecido el apoyo de Villacís y su presencia en este acto en Huesca para respaldar a otras "mujeres luchadoras" y para conocer las dificultades a las que se enfrentan en su día a día.

En este sentido, se ha comprometido a continuar trabajando desde el parlamento para que las mujeres y jóvenes del Alto Aragón "puedan sacar adelante a sus familias y sus trabajos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento