Risto Mejide: "Me han ofrecido 300.000 euros por un montaje en una revista"

  • El creativo publicitario más famoso de la televisión rompe el silencio que guardaba desde hace semanas.
  • Risto Mejide desvela en una entrevista cuál es el secreto de su éxito.
  • Iván, el ex concursante de 'OT', acudió a 'Está pasando' para hablar de la guerra que mantiene con el catalán.
Risto Mejide, en la presentación de 'OT'.
Risto Mejide, en la presentación de 'OT'.
20MINUTOS.ES
Risto Mejide, en la presentación de 'OT'.

Iván, el ex concursante de Operación Triunfo, habló en Está pasando sobre sus broncas con el hueso duro del reality, Risto Mejide.

Como la mayoría de los triunfitos, la relación de Iván con Risto ha sido tormentosa. "Me da rabia que Risto protegiera mucho a Virginia y desprestigiara a mis compañeros", explicó el madrileño en el magacine de Telecinco.

Además, el polémico jurado de Operación Triunfo ha decidido romper por fin el silencio que guardaba desde la última gala de OT para concederle una entrevista al diario El Mundo.

Risto Mejide habla de sí mismo y asegura molesto que no interpreta a ningún personaje en el reality sino que "soy yo mejorado aunque obviamente no estoy así todo el día".

Quizás parezca un chapero, pero yo no concurso"
Criticado por valorar lo que parece y no lo que es, el catalán habló sobre su
look. "Es posible que parezca un chapero, pero yo no concurso. Me pagan por opinar, ni siquiera por criticar".

Siempre ha dado la impresión de que el creativo se esconde tras sus populares gafas oscuras que le dan cierto aire de misterio. Pero en realidad, se debe a que Risto tiene miopía y las usa porque "no me gusta mi careto con gafas transparentes".

Para Mejide, lo peor en la vida "es dejar indiferente" y quizás la clave de su éxito resida en que "si quieres ser cultura popular, has de estar dispuesto a que te odien".

La integridad de Risto

Se ha convertido en el ‘producto más rentable' del karaoke más caro del mundo. Como publicista, Risto sabe que lo que funciona es meter un elemento discordante porque "si todo el mundo en OT se gritara animaladas a la cara, a mí no me harían ni caso", reconoce.

Desde que saltó a la fama, el polémico jurado de OT asegura que ha recibido todo tipo de ofertas para hacer montajes. "Me han llegando a ofrecer 300.000 euros para un montaje en una revista", comenta.

El publicista ha sido vilipendiado por muchos debido a sus ácidos comentarios, pero sus valoraciones nunca son al azar y para criticar a alguien "veo siete horas de vídeos".

A su protegida, Virginia Maestro, ni la menciona en toda la entrevista. Sólo al final, reconoce que "el romanticismo es alguien que viene y te hace contradecirte", afirmando que es "el último romántico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento