Detenido por ir en sentido contrario, sin seguro ni carné, sin pasar la ITV y huir

  • La Policía le dio el alto en León, ignoró a los agentes y se fugó, pero se estrelló contra una rotonda.
  • El detenido tendrá un juicio rápido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
Fotografía de archivo de un control de carreteras de la Policía Nacional.
Fotografía de archivo de un control de carreteras de la Policía Nacional.
20MINUTOS.ES

Un joven ha sido detenido por conducir un turismo que no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos, sin carné ni seguro, por circular en sentido contrario y encima emprender la huida cuando la Policía Nacional le dio el alto en León , donde en su fuga se estrelló en una rotonda.

Según han informado hoy funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de León, el hombre, de 26 años, vecino de León y de nacionalidad rumana, fue detenido el pasado día 1 a las once y media de la noche por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico.

El detenido circulaba con un vehículo en sentido contrario a la marcha del tráfico por la Avenida San Mamés de la capital leonesa, cuando los funcionarios policiales le dieron el alto. Lejos de detenerse, el joven emprendió la huida, por las calles adyacentes, en dirección prohibida.

La policía le persiguió hasta darle alcance, una vez que se estrelló en una rotonda, cercana a la Universidad, contra dos señales de tráfico. El detenido pasó a disposición judicial, donde será juzgado en la modalidad de juicio rápido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento