Carlos Navarro 'El Yoyas' asegura que Fayna no le deja hablar con sus hijos e insinúa que se los llevó sin permiso

Carlos Navarro 'el Yoyas' en Barcelona, en 2018.
Carlos Navarro 'el Yoyas' en Barcelona, en 2018.
GTRES
Carlos Navarro 'el Yoyas' en Barcelona, en 2018.

El exconcursante de Gran Hermano 2 Carlos Navarro, conocido por el mote de 'El Yoyas' ha emitido un comunicado a través de su abogado en respuesta a la noticia surgida este lunes por la que se conocía que la Fiscalía ha solicitado 7 años de cárcel y la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos durante 10 por cinco supuestos delitos de malos tratos, uno de amenazas y otro de vejaciones.

Lo primero que destaca el comunicado es que la "señora Fayna no permite que exista comunicación de los dos niños con su padre desde los hechos que dan lugar a esta causa, el 10 de enero de 2018". 

Ese fue el día en el que Fayna interpuso la denuncia y cuando el juez de guardia dictó orden de alejamiento y la prohibición de que Carlos Navarro entrara en la isla de Gran Canaria, donde ahora vive la denunciante juntos con sus hijos. "Pero no ordenó incomunicación respecto a los dos menores", destaca el comunicado. 

El comunicado insinúa que el hecho de Fayna no regresara de Gran Canaria no estaba pactado con el padre de los niños y se produjo antes de la denuncia. 

"La madre a domicilio de sus padres en Gran Canaria en el verano de 2017 desde Barcelona fue con el consentimiento de mi cliente existiendo incluso billetes de avión de vuelta, manteniendo una comunicación constante y fluida con la madre y los dos menores hasta la Navidad, cuando la madre hurta todo contacto con los menores, mientras el Sr. Navarro se recuperaba de una depresión a raíz del fallecimiento de su madre", dice el abogado del exconcursante, que añade que ese viaje "iba a ser solo una visita temporal a la familia de Fayna, y sin separación de la pareja".

La petición de la retirada de la patria potestad es para el acusado "una barbaridad" y responde a "un encarnizamiento sin sentido". El abogado de 'El Yoyas' recuerda que con la patria potesdad ya retirada de facto existen medidas para ver a sus hijos, como el uso de puntos de encuentro, tal como marca la ley. 

"Esta parte ha admitido, el delito leve de vejaciones", reconoce el abogado, que serían, según su versión, por "mensajes de móvil realizados por el Sr. Carlos Navarro al percatarse en Canarias que su esposa tenia una nueva relación, una vez localizados a los menores, y es a partir de entonces cuando se cuenta por la denunciante una serie de hechos que según su versión habrían acaecido durante una década de matrimonio". 

La versión de la acusación particular y de la Fiscalía es mucho más cruda, pues en el auto se habla de que "en múltiples ocasiones, cogiéndola del cuello hasta elevarla del suelo, dándole patadas, puñetazos, amenazándola e insultándola con frecuencia" y de que el Yoyas generó en el domicilio un "clima de terror" que afectó a los menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento