Sortean cinco mil entradas para la premiere de la segunda temporada de 'Sin tetas'

  • Telecinco prepara un evento por todo lo alto para el visionado del primer episodio de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.
  • Los asistentes también verán imágenes inéditas de la primera temporada y se sortearán los objetos personales de los protagonistas.
  • La ficción española fidelizó la pasada temporada a cerca de cuatro millones de seguidores.
premiere del último episodio de
Sin tetas no hay paraíso.

Después del éxito que consiguió la primera convocatoria, Telecinco ha decidido celebrar el regreso de la serie reuniendo otra vez a los fans junto con el elenco de actores.

El Palacio de Deportes de Madrid congregará el próximo mes de septiembre a miles incondicionales de Sin tetas para el visionado del primer episodio de la segunda temporada antes de su emisión en televisión.

La cadena ofrecerá cerca de 5.000 entradas y para conseguirlas, los espectadores tendrán que participar en un concurso a través del móvil y contestar a unas preguntas relacionadas con la serie.

Además, la web de la cadena Telecinco retransmitirá en directo el desfile de Miguel Ángel Silvestre (Duque), Amaia Salamanca (Catalina) y María Castro (Jessica) por la alfombra roja.

Para incondicionales

Para ir abriendo boca, la cadena de Fuencarral repondrá el último episodio de la primera temporada, así como imágenes inéditas de la serie. Los asistentes a la premiere podrán participar en un videochat y en el sorteo de varios objetos personales de los protagonistas.

La pasada temporada, Sin tetasno hay paraísoconsiguió reunir ante el televisor a cerca de cuatro millones de seguidores (3.933.000 espectadores) con un 22,9% de share.

Un fenómeno que llegado hasta Internet, registrando más de 22 millones de páginas vistas y 13 millones de vídeos descargados de su web oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento