Bonet insta a la movilización del electorado para "defender una sanidad pública universal, accesible y de calidad"

Los candidatos al Senado por Mallorca, Cosme Bonet y Susanna Moll, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, han participado en un acto sectorial con representante del sector de la Salud a las Islas Baleares, en el que Bonet ha instado a la movilización del electorado para "defender una sanidad pública universal, accesible y de calidad".
Los candidatos en el Senado por Mallorca, Cosme Bonet y Susanna Moll, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, en el acto de Salud
Los candidatos en el Senado por Mallorca, Cosme Bonet y Susanna Moll, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, en el acto de Salud
PSIB

Según ha informado el PSIB en una nota de prensa, Bonet ha reivindicado las políticas desarrolladas por los socialistas a lo largo de los años en materia de sanidad, recordando que "es una de las banderas del PSOE", a la vez que ha insistido en el hecho que el sistema público de sanidad vigente en España "fue trabajo de ministros socialistas".

En este sentido, Bonet ha considerado que el 10 de noviembre se tendrá que elegir "entre el modelo del Partido Socialista, que representa aquellos que defiende una sanidad pública universal, accesible y de calidad" frente "al modelo de la derecha, basado en los recortes de profesionales, eliminación de la sanidad universal y cierre de hospitales".

Es por todo esto que el candidato ha insistido en la importancia de "votar el Partido Socialista" el próximo domingo, porque esto quiere decir "votar por una sanidad pública de calidad".

En este mismo sentido se ha expresado la candidata Moll, quien ha asegurado que en España "la sanidad es, junto con la educación, uno de los pilares más importantes del Estado del Bienestar" en España.

"Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del mundo", ha aseverado la socialista, motivo por el cual ha pedido máxima movilización el 10 de noviembre, para "reforzarlo, aumentar la cartera de servicios e incrementar inversiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento