Megatron será un tanque en la continuación de 'Transformers'

  • 'Transformers: Revenge of the Fallen' se estrena el 26 de junio de 2009.
  • Introducirá nuevos personajes. como Jetfire o Arcee.
Megatron vuelve en 'Transformers 2: Revenge of the Fallen'.
Megatron vuelve en 'Transformers 2: Revenge of the Fallen'.
DreamWorks / Paramount

Con cuentagotas se van conociendo nuevos detalles sobre Transformers: Revenge of the Fallen , la secuela de la película que Michael Bay estreno el verano pasado. En esta ocasión la novedad para los fans de la serie es que el principal enemigo de los autobots y líder de los decepticons, Megatron, tendrá la capacidad para convertirse en un tanque, según reveló el medio digital norteamericano Chud .

Originalmente, Megatron se transformaba en una pistola láser, aunque como tanque también tuvo algunas apariciones más recientes, por ejemplo, en los cómics de Transformers generation 2.

Transformers: Revenge of the Fallen volverá a contar con Michael Bay como director y también se mantienen en el reparto sus anteriores protagonistas, Shia LaBeouf y Megan Fox .

Arcee - TransformersAunque todavía no se conocen demasiados detalles sobre el argumento de esta segunda entrega, sí que se ha difundido que habrá nuevos personajes, como Jetfire o The Twins, dos máquinas que pondrán una nota cómica y que al fusionarse se materializan en un camión de helados. También Arcee, una sexy robot femenina de color rosa que puede reconvertirse en una moto.

Pero los responsables de la película tuvieron que modificar su calendario de rodaje a causa del accidente que sufrió recientemente su protagonista, Shia LaBeouf, cuando su auto chocó con una furgoneta que se habría saltado un semáforo en rojo.

Pese a ello, las pruebas de alcoholemia también indicaron que el joven actor también tenía más grados etílicos en la sangre de lo permitido. Sus heridas, sobre todo en la mano izquierda, le obligarán a estar convalecente durante un mes.

Transformers recaudó más de 708 millones de euros en los cines, y el estreno para Revenge of the Fallen está previsto para el 26 de junio de 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento