Un conductor ebrio colisiona contra una farola y ésta destroza un escaparate

  • El conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez.
  • Circulaba a gran velocidad y dio una vuelta de campana.
  • Salió ileso del accidente y por su propio pie.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA
Un conductor que circulaba supuestamente en estado ebrio empotró sobre las 07:30 horas su turismo contra una farola, cuya base salió despedida hacia el escaparate de una tienda ocasionando graves desperfectos.

El fuerte estruendo que produjo el impacto de la farola contra la cristalera del comercio alertó a los vecinos de la calle Conquistador, esquina Tous i Maroto, de Palma.

El vehículo, que circulaba a gran velocidad, dio una vuelta de campana y quedó completamente volcado, quedando su conductor atrapado en su interior.

Los vecinos, estupefactos, trataron de ayudarle, pero el hombre salió del coche por su propio pie, con un evidente estado de alcoholemia.

Unos cuantos curiosos hicieron fuerza y lograron poner el coche derecho, tras lo cual, el conductor se introdujo de nuevo en él para ponerlo de nuevo en marcha y escapar.

Al cabo de unos minutos, el hombre regresó y fue entonces cuando la Policía Local, que en ese tiempo se personó en el lugar, le arrestó y se lo llevó a las dependencias policiales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento