El 47% de la plantilla de CaixaBank participa activamente en la Semana Social del Voluntariado de Navarra

La Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra ha celebrado entre el 19 y el 27 de octubre una nueva edición de la Semana Social, en colaboración con la Asociación de Voluntarios de La Caixa, y en la que han participado 61 clientes y 382 empleados de la entidad financiera, lo que supone el 47% de la plantilla.

La directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, participó en la actividad que dio inicio a la Semana Social y que consistió en una marcha organizada por la ONG Acción contra el Hambre con el objetivo de recaudar fondos en favor de proyectos de nutrición infantil.

La jornada, de carácter festivo y familiar, contó con más de un centenar de voluntarios entre empleados de CaixaBank, clientes y miembros de la citada ONG que pudieron disfrutar de distintas actividades programadas en el parque Sendaviva.

Díez Fontana ha felicitado a los empleados de la entidad por su "gran compromiso con CaixaBank, con nuestros valores fundacionales, con las entidades sociales con las que trabajamos y con las personas más necesitadas que tenemos tan cerca".

Y ha afirmado que "haciendo verdad el dicho que dice si quieres ir rápido, ve solo, pero si quieres llegar lejos, camina acompañado; hemos demostrado que somos un gran equipo, y la suma sin duda es superior a las fortalezas de cada uno de nosotros".

Además, ha puesto en valor "el compromiso, cariño y actitud" que los empleados y clientes de CaixaBank han derrochado, que son los que "la sociedad navarra necesita, y que suponen sin duda un motivo de orgullo para todos". "Orgullo de pertenecer a este grupo, a este equipo", ha resaltado Díez Fontana.

En concreto, 382 empleados y 61 clientes, además de otros 12 empleados de otras empresas del grupo, tres exempleados y 24 familiares, han tomado parte en la Semana Social ocupando 482 plazas de voluntarios en las 102 actividades programadas por medio centenar de entidades sociales.

En el conjunto de España se han programado cerca de 2.700 actividades por parte de 1.300 entidades sociales, que han generado una participación de unas 20.000 horas de voluntariado. Las actividades abarcan un amplio abanico de temáticas y acciones, como apoyo escolar a menores en riesgo de exclusión social, ocio con personas mayores o actividades medioambientales, ha explicado CaixaBank en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento