
El senador demócrata, que aventajaba a McCain por nueve puntos el pasado 26 de julio está empatado este fin de semana en el último sondeo de Gallup, en el que los dos "presidenciables" tienen un 44% del apoyo popular de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos.
"La mayor celebridad mundial"
El aspirante republicano a la Casa Blanca empezó a atacar a su contrincante demócrata a finales del mes pasado durante la gira de Obama a Oriente Medio y Europa, que incluyó visitas a Irak y Afganistán.
Una página web con un juego interactivo en el que Obama aparece al lado de conocidos famosos de Hollywood y otro anuncio en el que se critica el que el senador no mencionase a Latinoamérica durante su discurso en Berlín (Alemania) completan el bombardeo visual.
"Frívolas y desesperadas"
McCain dijo el jueves sentirse orgulloso de estas campañas. Mientras, Obama cree que son "frívolas y desesperadas" y asegura que no son "negativas". "Vamos a mostrar sentido del humor", afirmó el senador demócrata.
La campaña ha sido objeto de polémica y una gran atención mediática y podría haber contribuido a la caída de Obama en la conocida encuesta de Gallup.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios