Vox Baleares dice que "han sufrido un ataque con huevos" en su sede de Palma

La formación Vox Baleares ha informado que "han sufrido un ataque con huevos" este fin de semana en el balcón de su sede de Palma y han criticado que "no es el primer acto vandálico", ya que en lo que va de año han registrado diez.
Acto vandálico en la sede de Vox Palma
Acto vandálico en la sede de Vox Palma
VOX
Acto vandálico en la sede de Vox Palma

"Supongo que esta es la manera que tienen algunos de entender la campaña electoral. Si la intención que tienen estos aprendices de terroristas es que nos rindamos o que nos aburramos no nos conocen bien", ha dicho el líder de Vox Baleares, Jorge Campos.

En este sentido, ha considerado que "agredir es siempre muy grave" pero en campaña electoral demuestra que, a su juicio, "hay instalados en Baleares grupos violentos", añadiendo que los responsables "son los que se hacen llamar tolerantes".

"Los ataques no nos amedrentan, incluso diría que nos dan más fuerza para continuar luchando por la libertad y por los derechos. Este ataque es una nueva muestra de que quienes están enarbolando la bandera de la libertad, aquellos que nos llaman peligrosos, fachas y ultraderechistas, son en realidad los menos demócratas", ha concluido Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento