Juan Carlos Campo y Carlos Bouza, Premio Afoncasa 2019

El director de la Escuela Politécnica de Gijón, Juan Carlos Campo y el director del Centro de Formación de Baxi Oviedo, Carlos Bouza, han sido galardonados con el premio que concede la Asociación de Empresarios de Fontanería, Calefacción, Saneamiento y afines del Principado de Asturias (Afoncasa) 2019. El jurado encargado de conceder el premio se ha reunido este lunes en la sede de Femetal.
Premios Afoncasa 2019
Premios Afoncasa 2019
AFONCASA
Premios Afoncasa 2019

La alcaldesa del ayuntamiento de Gijón, Ana González, ha sido la encargada de presidir el jurado, que también ha contado con Carmen Prado, presidenta de la Asociación de Organismos de Control, María Pérez Medina, secretaria general de Femetal y Luis Nevares, presidente de Afoncasa.

El premiado en la categoría 'Valores Compartidos' es el director de la Escuela Politécnica de Gijón, Juan Carlos Campo. El jurado ha destacado sus años de docencia en la Universidad de Oviedo y sus proyectos de investigación y artículos en publicaciones científicas, así como el futuro prometedor en su área de trabajo. Campo es, según el jurado "el perfecto anfitrión para el alumnado en sus primeros contactos con el mundo laboral".

La categoría 'Dejando Huella' que premia la trayectoria de una persona u organismo vinculado al sector, recayó en Carlos Bouza, cuyo camino está ligado a la formación, dirigiendo diferentes centros en todo el mundo, pero el más importante de ellos el Centro de Formación de Baxi Oviedo. A la hora de valorar su candidatura, el jurado tuvo en cuenta el trabajo realizado desde dentro para normalizar la formación, así como el destacado papel que tiene esta a la hora de acceder a un trabajo.

Los galardones se entregarán el próximo jueves 21 de noviembre en la cena de gala del sector en el restaurante Peña Mea de Llanera. La actividad de los miembros de Afoncasa abarca áreas fundamentales para la vida de los ciudadanos, la asociación agrupa más de 200 empresas, cuya facturación global supera los 100 millones de euros, representa a un total de 1000 profesionales al servicio de más de 25.000 clientes en Asturias. Más de 40 años de experiencia agrupando a las empresas punteras en áreas tan importantes como la calefacción, la climatización y las energías renovables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento