MásJaén.- Reyes visita en Bedmar la empresa Congana, que estrena tienda con productos propios

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha visitado este lunes las instalaciones de la empresa Congana (Conservas García Narváez, SL), en el municipio de Bedmar, donde se ha puesto en marcha una tienda de productos propios.
Visita a la la empresa Congana.
Visita a la la empresa Congana.
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Visita a la la empresa Congana.

La Administración provincial ha colaborado en este proyecto y otros de esta firma agroalimentaria, una de las más de 200 que se han adherido hasta ahora a Degusta Jaén, la estrategia promovida por la Diputación para apoyar al sector agroalimentario jiennense.

Esta firma da en la actualidad trabajo a cerca de 200 personas durante las campañas agrícolas de las que se surte de productos que luego transforma y comercializa, según ha apuntado Reyes, que ha estado acompañado por el diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno.

Fundada en 1999, Congana es un negocio familiar con una elevada proyección nacional e internacional, ya que exporta parte de su producción a países como Alemania y Francia, y en el mercado nacional está presente en grandes superficies y también en los lineales de los pequeños supermercados y tiendas minoristas.

Asimismo, la labor y apuesta por la calidad de esta empresa de Bedmar están avalados con varios premios, entre ellos el Premio Degusta Jaén de 2015 al mejor producto por sus espárragos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento