Detenida una mujer en Gijón por causar daños a un coche al tirar enseres por la ventana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 41 años, acusada de agredir a su madre y tirar enseres por la ventana, que causaron daños a un vehículo estacionado en la calle.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron a las 22.00 horas del pasado jueves al barrio del Llano porque desde una vivienda se estaban arrojando juguetes y otros objetos a la calle y ponían en peligro a los viandantes.

Los policías observaron que desde el piso señalado alguien había arrojando una gran maleta que había golpeado a un coche estacionado en la calle y le había causado daños, por lo que, para evitar que se siguieran produciendo estas acciones, subieron para identificar a la persona que lo estaba haciendo.

En el domicilio, les facilitó la entrada una mujer que manifestó que su hija estaba muy agresiva y le había propinado varios golpes y patadas cuando la había reñido por tirar objetos por la ventana.

Los agentes intentaron calmar a la hija de esta mujer, pero estaba fuera de sí, muy violenta física y verbalmente y se negó a ser identificada.

Los policías trataron de conversar con ella para que ofreciera su versión de los hechos, pero en su lugar acometió "con virulencia", con patadas y manotazos, por lo que fue detenida.

La arrestada de 41 años, ya tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar por haber agredido en otras ocasiones a su madre y a su hermana. La madre solicitó una orden de protección para evitar más enfrentamientos violentos y erradicar las lesiones y amenazas a los que su hija la sometía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento