Cuatro detenidos en Burgos con 7.800 pastillas de éxtasis y más de 5 kilos de speed

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a cuatro varones, uno de ellos propietario de un club de alterne, tras ocuparles una mochila procedente de Madrid que contenía 7.800 pastillas de éxtasis y más de 5 kilogramos de speed, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Sustancias y efectos ocupados a los cuatro detenidos en Burgos.
Sustancias y efectos ocupados a los cuatro detenidos en Burgos.
EUROPA PRESS.
Sustancias y efectos ocupados a los cuatro detenidos en Burgos.

Los cuatro detenidos son X.C, de 24 años; J.Y, de la misma edad, de 24 años, ambos con domicilio en Madrid, así como C.M.D, de 38, y N.G.M, de 29, estos últimos con domicilio en Burgos, con motivo de una operación desarrollada la pasada semana al tener conocimiento de la posible entrada y posterior venta de droga dirigida al "mercado" burgalés durante la celebración de la noche de Halloween.

Los agentes detuvieron a estas cuatro personas en las inmediaciones de un conocido club de alterne, propiedad de una de ellas. Dos de los sujetos detenidos, procedentes de Madrid, venían transportando y custodiando la mercancía dentro de una mochila con destino a los otros dos sujetos que les estaban esperando para recepcionarla.

En el operativo se consiguió la incautación de 7.800 pastillas de éxtasis y más de 5 kilogramos de speed, así como 400 euros en metálico, varios teléfonos móviles y dos vehículos.

Los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento