Sánchez ofrecerá un mitin este jueves en la Región

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este jueves la Región de Murcia, donde ofrecerá un mitin.
Asistentes al acto del PSOE escuchan la intervención del presidente del Gobierno en funciones y candidato del partido al 10N, Pedro Sánchez, en Mislata (Valencia/España) a 2 de noviembre de 2019.
Asistentes al acto del PSOE escuchan la intervención del presidente del Gobierno en funciones y candidato del partido al 10N, Pedro Sánchez, en Mislata (Valencia/España) a 2 de noviembre de 2019.
Enrique Palomares - Europa Press

Cabe recordar que tenía pensado visitar la Región el 31 de octubre y tuvo que cancelar el acto por un problema técnico en el avión que ha contratado el partido para sus desplazamientos.

Así pues, Sánchez retomará el martes su agenda de campaña tras la celebración esta noche del único debate electoral en televisión con visitas a Valladolid, Badajoz y Gijón, ha informado este lunes el partido.

Sánchez interrumpió la campaña en la tarde del sábado para centrarse en la preparación del debate electoral que le enfrentará este lunes con los líderes del PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; Unidas Podemos, Pablo Iglesias y Vox, Santiago Abascal.

El martes retomará su periplo mitinero, que comenzará con un paseo por el centro de Valladolid a las 13.00 horas y seguirá con mítines en Badajoz a las 17.00 horas y en Gijón a las 20.00 horas.

Sánchez dedicará la jornada a Andalucía, uno de sus tradicionales graneros de votos y territorio al que volverá por segunda vez en esta campaña, que abrió precisamente el jueves 31 en Sevilla.

En esta ocasión no habrá mitin en la capital andaluza sino paseo matutino a las 10.00 horas. Sánchez sí tendrá acto al uso, con intervención, en Córdoba a las 12.30 horas y en Torremolinos (Málaga) a las 19.00 horas.

El jueves 7 de noviembre se desplazará a las 10.00 horas a Zaragoza para un paseo, para bajar después a Murcia, provincia que tenía pensado visitar el 31 de octubre y que tuvo que cancelar por un problema técnico en el avión que ha contratado el partido para sus desplazamientos.

Tanto en Murcia a las 12.30 horas como en Castellón luego a las 19:00 Sánchez tiene programados mítines. Al igual que hará con Andalucía, Sánchez visitará también por segunda vez la Comunidad Valenciana en esta campaña, donde ya estuvo el sábado pasado.

Sánchez cerrará la campaña el viernes 8 de noviembre con sendos mítines en Madrid (17.30 horas) y en Barcelona (20.30 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento