Detienen a una mujer en Mallorca por simular el robo con violencia de su teléfono móvil

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Mallorca por simular el robo con violencia de su teléfono móvil con la intención de que el seguro que tenía contratado cubriese dicha pérdida.
Furgoneta de la Policia Nacional.
Furgoneta de la Policia Nacional.
EUROPA PRESS - Archivo
Furgoneta de la Policia Nacional.

Según ha detallado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, la detenida sí que había sido víctima del hurto de su móvil. Sin embargo, no existió la violencia necesaria para que el seguro cubra la pérdida del teléfono.

Así, la mujer se personó el mes pasado en la comisaría de la Policía Nacional en Manacor y denunció haber sido víctima de un robo con violencia, afirmado que dos hombres la habían tirado al suelo y le habían sustraído el móvil del interior de su mochila.

Posteriormente, la mujer fue citada en dependencias policiales para ampliar su declaración. Ante las preguntas de los agentes y tras caer en varias incoherencias en sus respuestas, la detenida confesó que la denuncia no se ajustaba la realidad y que, pese a que le habían sustraído el teléfono, no existió violencia ni intimidación, sino que el suceso fue fruto de un descuido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento