Los candidatos pitiusos del PP aseguran que llevarán a cabo una "revolución fiscal" con menos impuestos

Los candidatos ibicencos del PP, Miquel Jerez y Jacobo Varela, han asegurado este lunes que desde su formación llevarán a cabo "una auténtica revolución fiscal" con menos impuestos, más recaudación para las arcas públicas y más dinero para los españoles.

Así, han querido responder a la "subida de impuestos pactada por Sánchez e Iglesias". Según Varela, "de nada sirven Ciudadanos ni Vox en un momento en que la economía se desacelera y se empiezan a destruir empleos. Sólo el PP garantiza una política económica que evite una nueva recesión".

"La voracidad recaudatoria de la izquierda desincentiva la inversión", han criticado desde el PP, añadiendo que las políticas de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y su "afán recaudatorio" sólo han traído desaceleración a las Islas.

Por su parte, Jerez ha enumerado algunas de las propuestas del programa del PP en materia económica y fiscal, como la rebaja del IRPF o la supresión del Impuesto de Patrimonio, entre otras.

Ambos candidatos han destacado que "se trata de un ambicioso proyecto", cuyo objetivo es el alivio fiscal de los españoles, "porque mantener servicios no exige gastar más, sino gastar mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento