El PP apuesta por reclamar al Gobierno central un convenio que mejore la calidad del agua en toda Baleares

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha anunciado su compromiso de reclamar al Gobierno central un convenio que mejore la calidad del agua en Baleares.
Los 'populares' Javi Bonet, Marga Prohens, Biel Company, Maria Salom y Mercedes Celeste.
Los 'populares' Javi Bonet, Marga Prohens, Biel Company, Maria Salom y Mercedes Celeste.
PP BALEARES

Según ha informado el partido en un comunicado, este lunes el líder del PP en Baleares ha visitado la playa de Can Pere Antoni, acompañado de los candidatos al 10N, Marga Prohens, María Salom y Javier Bonet, donde ha criticado que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, quitara "100 millones a Baleares" para la construcción de una nueva depuradora para la ciudad.

Por su parte, Marga Prohens ha destacado que "Pablo Casado se comprometió la semana pasada a impulsar inversiones desde el Gobierno de España para que se cuente con las infraestructuras necesarias" para mejorar la calidad de las aguas.

Prohens ha tildado de "capital" el problema de depuración de aguas, por lo que ha dicho que "debe tratarse aquí y en Madrid para alcanzar soluciones".

"Ningún Govern puede hablar de respeto al medioambiente teniendo esta playa cerrada 100 días al año, con las consecuencias negativas que ello supone para el medio marino y la destrucción de posidonia", ha concluido Marga Prohens.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento