Cinco scooters para recorrer la ciudad por menos de 2.000 euros

Esta scooter china resuelve la movilidad en ciudad a un bajo coste.
Esta scooter china resuelve la movilidad en ciudad a un bajo coste.
Hanway Tourer

Gracias a las motos evitamos problemas de tráfico y de aparcamiento así como gastos de consumo de combustible o de seguro, ya que son vehículos notablemente más baratos. De todas formas, el precio de los ciclomotores de potencia media-baja ha aumentado notablemente desde que se implantó la normativa Euro4. Es cierto que ahora son motos más efectivas, fiables y limpias pero cuestan más.

Para los que quieran una scooter con un motor de 125 cc para poder disfrutar de las calles de la ciudad sin perder demasiada potencia, dejamos aquí cinco motos con un precio por debajo de los 2.000 euros. No son grandes marcas conocidas, pero te permiten ahorrar unos cientos de euros.

Básicas pero funcionales

Las dos primeras motos se presentan juntas ya que comparten las características más importantes: son la Daelim Aroma y la Dart NC. Tienen un motor pequeño de carburador y refrigeración por aire y las mayores diferencias residen en la carrocería y la estética. Cuestan respectivamente 1.699€ y 1.749€ y son todavía de normativa Euro3.

Después llega la Hanway Tourer, una de las más baratas con un precio de 1.500 euros. Motor sencillo, estética discreta… No destaca especialmente en nada, pero tampoco falla. Esta scooter china resuelve la movilidad en ciudad a un bajo coste.

La Riya Rome baja un poco el coste hasta los 1.400 euros. Estética retro y sencilla, un motor de 7’3 CV y una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora la convierten en idónea para la ciudad pero no muy cómoda si es necesario salir a carretera o autopista.

La última de la lista es la Keeway Cityblade 125i por un precio 1.999 euros, al ras del presupuesto. Está moto de 125 Cc sufrió un lavado de cara con la normativa Euro4 y con este cambio también adoptó un sistema de frenada combinada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento