Evangeline Lilly deja estupefactos a sus fans con su radical corte de pelo: se ha rapado al cero

La actriz Evangeline Lilly, en 2018.
La actriz Evangeline Lilly, en 2018.
GTRES

A algunos les ha dejado literalmente sin palabras. A otros, como a su amiga y actriz Michelle Monaghan, le salieron todos los piropos posibles. "¡Me encanta tu cabeza dulce y desaliñada!", le decía a Evangeline Lily. ¿Por qué? Porque en su Instagram, la actriz de Ant-Man y La Avispa ha subido su último corte de pelo: se ha rapado al cero.

Y eso que el proceso lo ha llevado a cabo poco a poco, pero sus fans no se dieron cuenta de hacia dónde estaba llevando todo ello hasta que con una sola imagen descubrió la sorpresa.

La actriz canadiense subió el viernes pasado un vídeo en el que aparecía ella misma cortándose su melena. Para ello, en un time-lapse, aparecía primero usando las tijeras y, más tarde, la maquinilla, aunque para esta parte sí requiriese de ayuda.

El resultado final era un rapado lateral o rapado asimétrico, solo en el perfil derecho de su cabeza, y que era fácilmente disimulable debajo del resto de su largo cabello.

"Corte de pelo en casa. ¿Paro o debería seguir?", escribía junto al vídeo la intérprete de 40 años. Sin embargo, hubo otro detalle que sus seguidores pasaron por alto: también estaba etiquetado The Squickerwonkers, la cuenta oficial del primer libro que ha escrito Lilly: un cuento infantil.

Lo curioso es que si sus seguidores hubiesen entrado ya se habrían dado cuenta de que la actriz de Perdidos no paró, sino que siguió cortándose el pelo hasta que acabó rapándose completamente, puesto en que este Instagram, digamos, secundario, ya había subido una fotografía de su nuevo look mientras leía su historia en un aula infantil por Halloween.

Pero unas horas después, ya el sábado, Evangeline Lilly no lo ocultaba más y subía una fotografía en un coche con su recién estrenado corte de pelo, un look más hippy que nunca y el texto: "Hola, Tierra. Hoy es un día PRECIOSO".

Los comentarios de sorpresa, de estupefacción, de amor por su aspecto novedoso: todo llegó en muy poco tiempo porque cada fan quería reaccionar, de ahí que la publicación sea de las que más likes tienen de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Hello 🌏. It’s a BEAUTIFUL day.

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

No parece que el rapado tenga nada que ver con su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (cuya tercera entrega de Ant-Man, con ella como Hope van Dyne, llegará en 2022) ni con la última película que ha rodado, Dreamland, junto a Armie Hammer y Gary Oldman, que se estrenará en 2020.

Muy probablemente, eso sí, sea parte de su personaje en Happy Life, una dramedia o comedia dramática en la que una mujer de mediana edad se aventura a una historia de descubrimiento personal tras sospechar que su marido le está poniendo los cuernos con una influencer. Y es de sobra sabido que en esos casos es necesario un cambio de look radical, como bien ha entendido Evangeline Lilly para su próximo rol protagónico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento