Una Miss Barcelona de medidas de infarto y Rebecca Loos, portada de la revista Interviú

  • Ana Carolina Benítez, miss Barcelona, llena la primera página con sus infartantes medidas: 90-60-91.
  • Las imágenes de Rebecca Loos, ex asistente de David Beckham, haciendo en toples en la playa tampoco tienen desperdicio.
La portada de esta semana de la revista Interviú llega cargada de morbo a los quioscos, este lunes. Y es que una exhuberante Ana Carolina Benítez, miss Barcelona, llena la primera página con sus infartantes medidas:
90-60-91.

A sus 22 años, esta guapa catalana de padre gaditano y madre brasileña aparece en Interviú tras haber quedado finalista en el último certamen de Miss España y haber aparecido en series como 'El Comisario', azafata de 'Allá Tú', publicidad en televisión...

Antes de presentarse al certamen de Miss España, Ana Carolina, estudiante de Marketing e interpretación, reconocía en una entrevista que se presentó al certamen por una amiga a la que acompañó.

Vuelve a escena la polémica Rebecca Loos

La ex asistente de David Beckham aparece también en la portada de la revista.

Pese a no ser la primera vez que muestra sus encantos en una publicación, en esta ocasión son unas imágenes en la playa las que no tienen desperdicio. El titular de Interviú, de hecho, lo deja claro: Toples Galáctico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento