El hijo de Antonio Orozco sorprende en su 13 cumpleaños con una gran actuación de beatbox

  • Jan dejó a sus invitados, incluido el cantante, boquiabiertos.
Antonio Orozco durante la presentación de la 3 edición de 'La Voz Kids'.
Antonio Orozco durante la presentación de la 3 edición de 'La Voz Kids'.
GTRES

Es sabido que Jan, el único hijo de Antonio Orozco, es un verdadero artista y que cada día sorprende demostrando un nuevo talento. Solo hace falta pasarse por su Instagram para ver la variedad de disciplinas artísticas con las que se atreve el pequeño hijo del compositor y cantante.

De una de ellas dio buena muestra durante la celebración de su 13 cumpleaños. El protagonista del día lo fue aún más cuando sorprendió a todos los presentes levantándose de la mesa y ofreciendo en directo una increíble sesión de beatbox, una forma de sonido vocal que se basa en la capacidad de producir ritmos de cualquier tipo, compases y sonidos musicales utilizando la propia boca, nariz, labios, lengua y voz.

"Hay formas y formas de celebrar un cumpleaños", ha dicho el propio Orozco en las redes sociales, en un post de Instagram en el que cuelga la actuación del chaval. 

"Hoy hace justo 13 años que empecé a vivir, a sentir, a querer, a morder, a besar, a rabiar, a llorar, a bailar, y sobre todo a amar. Hoy hace trece años que empezó todo. FELICIDADES HIJO MÍO", ha sido la felicitación del artista a su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento