Un militar de 26 años apuñala a su novia en Zaragoza y se suicida tirándose desde la grúa de una obra

  • La víctima, de 25 años, se encuentra en el Hospital aunque su vida no corre peligro.
Calle José Oto de Zaragoza, donde una mujer ha sido apuñalada.
Calle José Oto de Zaragoza, donde una mujer ha sido apuñalada.
GOOGLE MAPS
Calle José Oto de Zaragoza, donde una mujer ha sido apuñalada.
No había denuncias previas por violencia de género.

Una mujer de 25 años ha resultado herida durante la noche del domingo tras ser apuñalada por su pareja, un militar de 26 años que después se ha quitado la vida. Los hechos han tenido lugar en plena calle en el barrio zaragozano de La Jota, según han informado fuentes de Bomberos de Zaragoza.

La víctima, que no había presentado denuncias previamente, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, estable dentro de la gravedad. No obstante, no se teme por su vida.

A las 23.55 horas de este lunes, los vecinos alertaron de que en una vivienda de la calle Jesús se escuchaba una fuerte discusión con gritos y amenazas. Sobre las 00.04 horas de este lunes, la Policía Nacional solicitó una ambulancia del 080 para asistir a una mujer apuñalada en la calle José Oto del citado barrio.

Los efectivos desplazados encontraron allí a una mujer que acababan de agredir, a la que atendieron en un primer momento, mientras otros compañeros salieron a buscar al agresor, al que encontraron encaramado en una grúa de una obra y hasta donde se desplazó un negociador.

El hombre, finalmente, se lanzó al vacío y, aunque fue atendido de inmediato por los servicios de Bomberos, éstos no pudieron salvarle la vida. La víctima se encuentra ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha sido intervenida esta madrugada. Se encuentra "estable, dentro de la gravedad".

La delegada del Gobierno de Aragón, Carmen Sánchez, antes de presentar el dispositivo previsto para las elecciones generales del próximo domingo, ha condenado esta nueva "agresión machista" y ha deseado una pronta recuperación a la víctima, de "tan solo 25 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento