Detenidos tres hombres por presuntas agresiones a sus parejas

  • En Barcelona, un joven de 27 años está acusado de asesinar a su esposa de nacionalidad rusa.
  • Uno de ellos fue llevado a la comisaría de Zaragoza como presunto autor de la agresión sufrida por su esposa en la vía pública tras una discusión.
  • El otro, de 39 años, fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia machista en la persona de su pareja.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este domingo a tres hombres por presuntas agresiones a sus parejas. Uno de ellos, un joven de 27 años y vecino de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), fue detenido por los Mossos d'Esquadra, acusado de ser el presunto autor de la muerte de su esposa, de 24 años y de nacionalidad rusa. La Policía de la Generalitat ha recibido a las 5 de la madrugada de este domingo el aviso de la muerte de una mujer en una vivienda de la localidad barcelonesa, hecho por el propio marido de la víctima.

Otro detenido, Abraham C. A., de 41 años, fue llevado a comisaría como presunto autor de la agresión sufrida por su esposa en la vía pública, tras una discusión entre ambos y un hermano de la agredida en el Casco Histórico de Zaragoza. La Policía Local ha informado de que como consecuencia del enfrentamiento, resultaron dañados un ciclomotor u una motocicleta estacionados próximos al lugar de los hechos.  El suceso ocurrió este sábado en la calle Cereros, del Casco Histórico.

Nueva víctima

Por su parte, Eugen M., de 39 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial en Zaragoza como presunto autor de un delito de violencia machista en la persona de su pareja. Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de este sábado, en la calle Doctor Alejandro Palomar, en el Casco Histórico.

La pareja del detenido solicitó los servicios de la Policía Local, que personados en el domicilio familiar y a tenor tanto de las manifestaciones de la afectada como de las lesiones que presentaba, procedieron a efectuar la detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento