Dos heridos leves tras una colisión múltiple entre cinco turismos con un camión en Albacete

Dos personas han resultado heridas este domingo tras la colisión múltiple que ha tenido lugar entre cinco turismos y un camión en el kilómetro 77 de la A31, sentido Madrid, a la altura de Albacete.
Albacete
Albacete
GOOGLE MAPS - Archivo
Albacete

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 17.38 horas.

El siniestro ha tenido lugar cuando un turismo con el motor roto se ha quedado en mitad de la autovía y un camión que transportaba estiércol ha colisionado con él y ha volcado. Posteriormente otros cuatro coches han chocado contra el camión.

La A31 ha tenido que ser cortada al tráfico y se ha habilitado un carril en cada sentido para que el tráfico siga fluyendo por la vía.

Los dos heridos, de carácter leve, son un niño de seis años y su madre de 27 que han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete. Al lugar ha acudido también la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y Obras Públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento