Bel (JxCat) reclama infraestructuras y mejorar la movilidad en la Terra Alta (Tarragona)

El candidato de JxCat al Congreso Ferran Bel ha reclamado infraestructuras y mejorar la movilidad en la Terra Alta (Tarragona), para lo que ha asegurado que defenderán la variante de la N-420 en la Cámara baja.
El candidato de JxCat al Congreso Ferran Bel
El candidato de JxCat al Congreso Ferran Bel
JXCAT

En declaraciones a los medios este domingo tras visitar la Festa del Vi de Gandesa (Tarragona), Bel ha afirmado que "pese a que el Govern está invirtiendo su parte en el acceso al polígono industrial, el ministerio ha abandonado completamente las inversiones".

"Queremos una vía que haga compatible la pacificación del tráfico en los núcleos urbanos con la proximidad, porque queremos conectar los municipios, no deconectarlos", ha asegurado el candidato.

Ha lamentado que en la campaña no se hable de propuestas para favorecer a los agricultores y ha reclamado que el Ministerio "emprenda acciones para, a través de aranceles, equiparar los precios para hacer frente a los cítricos africanos".

Bel ha calificado de injusticia que el exconseller encarcelado Josep Rull no pueda encabezar la lista al Congreso de su formación "después de una sentencia injusta inaudita en la Europa democrática del siglo XXI".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento