Guasp(Cs) afirma que "si Ciudadanos gobierna se ampliará la tarifa plana de autónomos hasta los dos años"

La número dos de Ciudadanos (Cs) Baleares al Congreso de los Diputados, Patricia Guasp, ha presentado este domingo un Plan de mejoras para los autónomos que incluye medidas como que "si gobierna Cs se ampliará la tarifa plana de autónomos hasta los dos años".
La número dos de Ciudadanos Baleares al Congreso de los Diputados, Patricia Guasp, en su visita a la 'Fira de la Tardor de Marratxí'
La número dos de Ciudadanos Baleares al Congreso de los Diputados, Patricia Guasp, en su visita a la 'Fira de la Tardor de Marratxí'
CIUDADANOS BALEARES

Según ha anunciado Guasp en su visita a la 'Fira de la Tardor de Marratxí', la formación naranja también se compromete a "exonerar de pagar a los que no lleguen al salario mínimo".

En este sentido, Guasp ha señalado que "Ciudadanos es el partido de los autónomos, los grandes olvidados durante muchos años por parte del PP y el PSOE, que en vez de ayudar a los emprendedores, les fríen a impuestos y les ponen trabas burocráticas".

Asimismo, ha detallado una serie de medidas para favorecer a los emprendedores. "Vamos a equiparar los derechos de los autónomos y los de los asalariados. Los autónomos también tienen derecho a cobrar el paro si su negocio va mal y a cobrar una pensión de jubilación digna", ha explicado.

Además, Guasp ha declarado que "la formación quiere que los autónomos puedan conciliar, por eso, aquellos que sean padre o madre tendrán dos años sin pagar la cuota".

Finalmente, la número dos de Cs Baleares al Congreso de los Diputados ha lamentado las trabas burocráticas que se encuentran los autónomos, y ha asegurado que "cuando Cs gobierne, se garantizará que los proveedores cobren de la Administración en un máximo de 30 días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento