El PP apuesta por el turismo y por los jóvenes para fijar población en Huesca

El candidato popular al Congreso Mario Garcés ha enunciado durante su visita a Jaca las principales medidas del programa popular en materia turística. Una de las prioridades, ha subrayado, es fomentar el empleo juvenil y el turismo para fijar población en zonas rurales.
Mario Garcés en el acto de campaña de este domingo en Jaca (Huesca).
Mario Garcés en el acto de campaña de este domingo en Jaca (Huesca).
PP

Para ello, el Partido Popular fomentará la empresa turistica en el ámbito rural "incentivando fiscalmente el empleo de jóvenes que realicen actividades profesionales y empresariales turísticas en zonas rurales".

Mario Garcés ha destacado también la urgencia de aprobar una nueva Ley de Turismo que armonice las normas que afectan al sector. "Un paso necesario", ha dicho, para "vertebrar el crecimiento en un escenario competitivo y cambiante".

Además, el candidato del PP al Congreso por Huesca ha asegurado que cuando el PP llegue al Gobierno apoyará la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas relacionadas con el sector turístico, pondrá en marcha el segundo plan de destinos turísticos inteligentes potenciando la sostenibilidad de los destinos y se apostará por el binomio turismo-comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento