"Tenemos una tendencia ganadora, nuestras propuestas están calando", celebra Gázquez (PP)

La cabeza de lista por Asturias de PP-Foro al Congreso de los Diputados, Paloma Gázquez (PP), se ha referido este domingo a las encuestas que dan a su partido un mayor nivel de apoyo que en abril. "Tenemos una tendencia ganadora, nuestras propuestas están calando", ha dicho.
Paloma Gázquez
Paloma Gázquez
NNGG

Gázquez se ha pronunciado en estos términos en el marco de una reunión que ha mantenido en Gijón con integrantes de Nuevas Generaciones. La candidata ha destacado el "músculo" que supone para el PP tanta gente joven.

En su opinión, cada vez son más los jóvenes los que se dan cuenta que sólo las propuestas del PP dan respuesta a sus opciones de futuro. Hay cada vez más ciudadanos, ha añadido, que optan por el PP frente a partidos "veletas" o "populistas".

El PP, ha subrayado Gázquez, es una formación que sabe gestionar y que además "ama" a España. "Tenemos un currículum que así lo demuestra", ha dicho la candidata, convencida de las posibilidades de su partido para "sacar" al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de La Moncloa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento