Company asegura que "se está muy cerca de que Casado sea el próximo presidente de España"

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha afirmado este domingo, que "a una semana de las elecciones, se está muy cerca de que el próximo domingo, Pablo Casado sea presiente de España" tal y como ha recordado que "reflejan las encuestas".
El presidente del PP de Baleares, Biel Company, y la candidata de los 'populares' de las Islas al Congreso, Marga Prohens en su visita a la 'fira' de la Tardor de Marratxí
El presidente del PP de Baleares, Biel Company, y la candidata de los 'populares' de las Islas al Congreso, Marga Prohens en su visita a la 'fira' de la Tardor de Marratxí
PP BALEARES

Según ha señalado Company durante una visita a la 'fira' de Tardor en Marratxí, "El PP quiere continuar centrándose en trabajar por todo lo que une a los españoles y hace más grande nuestro país".

En este sentido, ha apuntado que la formación desea "aportar soluciones en economía, sanidad, servicios sociales acceso a la vivienda,...".

Por su parte, la candidata de los 'populares' de Baleares al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha señalado que "las expectativas para el PP van al alza; en este momento Pablo Casado tiene las mismas posibilidades de formar Gobierno que Pedro Sánchez".

En este sentido, ha destacado que "Pablo Casado sí se ha comprometido a formar Gobierno si tiene posibilidad de hacerlo y sacar así al país del bloqueo generado por Sánchez, que a pesar de tener cuatro posibilidades para formar Gobierno, hizo que habiendo ido a votar en primavera, lo tengamos que volver a hacer en otoño".

Finalmente, tanto Company como Prohens han pedido "concentrar el voto del centroderecha en el Partido Popular". Puesto que, han insistido, "con los datos que arrojan las encuestas, si se concentra el voto en el Partido Popular, a partir del 10 de noviembre, Sánchez puede salir de la Moncloa y Casado puede ser presidente de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento