Zaragoza.- Beamonte cree que el PP es "el único partido capaz de solucionar los problemas reales de los españoles"

El presidente del Partido Popular (PP) de Aragón, Luis María Beamonte, ha defendido este domingo que su formación es "el único partido que tiene capacidad para trabajar por los problemas reales que tienen los españoles". De esta forma, ha apelado a la unidad "como la mejor garantía para mejorar la vida del conjunto de los ciudadanos".
Beamonte ha intervenido este domingo en un acto en Épila.
Beamonte ha intervenido este domingo en un acto en Épila.
PP
Beamonte ha intervenido este domingo en un acto en Épila.

"Tenemos que defender lo que nos une. Tenemos que unir para ganar, ganar para gobernar y gobernar para unir España", ha defendido Beamonte ante afiliados y simpatizantes del PP en un encuentro que ha mantenido con ellos en la localidad zaragozana de Épila.

En este contexto, ha hecho análisis de la situación anómala que España está viviendo con Sánchez en el Gobierno, donde después de año y medio de interinidad institucional los problemas de los españoles han unido en aumento.

"Estamos a las puertas de una nueva crisis: los aragoneses, los españoles miran con preocupación el aumento del paro, la caída de la economía, siguen escuchando que el sistema de pensiones puede llegar a la quiebra, que no se solucionan los problemas de médicos y especialistas; y observamos con indignación y terror lo que ocurre en Cataluña", ha ejemplificado.

Beamonte ha defendido la necesidad de "tener un gobierno fuerte, solvente y eficaz para aplicar medidas que alivien los problemas de los españoles" y, para eso, "el PP es la garantía y la única alternativa para devolver a España a la senda de la normalidad, del progreso y del sentido común".

"El PP está centrado en trabajar en lo importante, en mejorar la vida del conjunto de los ciudadanos. Nuestras prioridades son el empleo, el autónomo, garantizar las pensiones, mejorar la educación, garantizar la sanidad universal, bajar los impuestos para aliviar la economía de las familias, hacer más accesible el mercado de viviendas, cohesionar España luchando eficazmente contra la despoblación y la seguridad en el conjunto de nuestro país", ha explicado.

INCAPACIDAD DE SÁNCHEZ PARA GOBERNAR

En contraposición, Beamonte ha criticado la incapacidad del líder de los socialistas, Pedro Sánchez, para gobernar, acusándolo de ser un presidente que "ha vivido de la imagen y de jugar con España como si fuera un tablero de Ajedrez mientras se ha negado a arremangarse y a trabajar porque eso exige capacidad de gestión y no la tiene".

"Cuando un presidente disuelve las cámaras seis meses después de su constitución, podrá dar muchos argumentos, pero la realidad es que hay problemas e incapacidad, y eso le pasará factura", ha aseverado.Así, se ha mostrado convencido de que el Partido Popular ganará las elecciones y "tendremos un presidente, Pablo Casado, que se preocupará de lo importante, que es la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento