Una madre dice haber infectado chupa chups de Halloween con la varicela de su hijo

  • Ha ocurrido en Australia: la mujer podría ser condenada a 15 años por manipulación de alimentos y falso testimonio.
La publicación de la madre compartida por Light for Riley
La publicación de la madre compartida por Light for Riley
Facebook Light for Riley

Sarah Walker, una madre de Brisbane (Australia), compartió en su perfil de Facebook un mensaje en el que aseguraba que había contagiado los chupa chups que había repartido a los niños en Halloween de la varicela que tenía su hijo, según informa News.com.au.

"¡Mi precioso hijo tiene la varicela en este momento y hemos decidido ayudar a otros con inmunidad natural este Halloween!", escribía la mujer junto a la fotografía de los caramelos. Además, ofrecía a otros padres los dulces a cambio de "un dolar para los gastos de distribución".

La publicación se viralizó cuando la página Light for Riley, que hace incapié en la importancia de vacunarse, la compartió para avisar a los padres y madres que viven cerca de lo que Walker había hecho.

La mujer, lejos de retractarse y pedir disculpas por lo que había hecho, se ha defendido de los que la han tachado de irresponsable asegurando que lo único que le importa es "la salud y el bienestar de mi bebé".

Sarah Walker asegura trabajar como enfermera en el Hospital de Brisbane, tal y como figura en su biografía en Facebook y en su nombre con las letras RN (enfermera registrada), aunque el portavoz de Children's Health Queensland ha negado que esto sea verdad ya que "no hay empleadas actuales o anteriores con ese nombre que hayan trabajado para Queensland Health como enfermera registrada".

También han explicado desde el mismo hospital que el riesgo de contraer la varicela a través de los chupa chups es muy bajo.

Un agente de la Policía de la ciudad ha informado que se están investigando los hechos y que, de probarse que Walker es culpable, se enfrentaría a una pena de 15 años de prisión por los delitos de manipulación de alimentos y falso testimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento