González (Más País) dice que las encuestas siempre miden mal a las nuevas formaciones

El cabeza de lista por Asturias de Más País al Congreso de los Diputados, Segundo González, se ha mostrado este domingo escéptico con las encuestas electorales que se están publicando y con las previsiones para su formación.

"En la calle estamos notando una sensación muy positiva, mucho más de lo que indican las encuestas, que siempre miden mal a las nuevas formaciones políticas. Con todo, nuestros candidatos son de los mejor valorados en los sondeos", ha dicho González.

El candidato se ha pronunciado en estos términos en el marco del recorrido que los candidatos de Más País-Equo en Asturias están realizando por toda la geografía asturiana y que han llamado 'Más País en la mochila'. Este domingo han estado en Mieres explicando su programa electoral a la ciudadanía.

Segundo González alertó ante "el crecimiento de la extrema derecha que pronostican las encuestas y que es responsabilidad de los partidos que nos han llevado al bloqueo y a una nueva repetición electoral".

No obstante González quiso ser optimista "ante el elevado número de indecisos que revelan las encuestas, lo que demuestra que aún hay partido". Por último, el candidato allandés advirtió de que "si el diez de noviembre votamos lo mismo, el resultado será el mismo" y quiso subrayar que "la candidatura de Más País-Equo es la única que ha apostado explícitamente por el desbloqueo y que va a poner al país y a la ciudadanía por delante de las siglas y los sillones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento