Prendes dice que Cs siempre ha ganado a las encuestas y pide el voto moderado

El cabeza de lista de Ciudadanos por Asturias al Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, ha sido preguntado este domingo en Oviedo por las encuestas que se están publicando y que dan un descenso de apoyos a su formación política. Prendes ha dicho que Ciudadanos "siempre ha ganado a las encuestas" y que la encuesta que de verdad sirve es "la de la calle".
Ignacio Prendes, en Oviedo
Ignacio Prendes, en Oviedo
CIUDADANOS

Ha dicho que comprende el "cabreo" y la "decepción" de algunos votantes, pero ha llamado a los votantes moderados a que respalden la opción de Ciudadanos frente a los que "quieren un país dividido, no van a hacer las reformas necesarias y pretender ir hacia atrás".

"Si los moderados no van a votar, los que ganarán serán los extremistas y los populistas", ha advertido Prendes, que ha insistido en apelar al votante "de centro, sensato, que quiere un país unido pero con las reformas necesarias".

Según ha explicado Prendes, votar a Ciudadanos es la mejor opción porque es el partido que tiene la capacidad de desbloqueo y el que "rompe la política de bloques tan letal para España". Si había razones para votarles en abril, ha dicho, aún las hay más fuertes para votarles ahora.

Ha recordado que Ciudadanos ya gobierna en coalición en cuatro gobiernos autonómicos y en más de 40 capitales mientras que otros siguen con el "no es no". La formación naranja es, según Prendes, la única capaz de impulsar los grandes pactos de estado que saquen al país del actual "atasco político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento