El patrocino de Cruzcampo para la edición número 45 del Iberoamericano se ha formalizado durante la firma de un convenio en la que han participado el presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano y alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y David Navarro, el responsable de Eventos Comerciales de Heineken España en Huelva, empresa a la que pertenece la marca Cruzcampo, en presencia del director del certamen onubense, Manuel H. Martín.
Gracias a este acuerdo, Cruzcampo prestará apoyo económico al Festival para la organización de su 45 edición en diversas facetas, según ha explicado en un comunicado la organización del Festival.
Además, la cerveza Cruzcampo, según recoge el texto del acuerdo de colaboración, dará su imagen a la promoción de la muestra cinematográfica a través de la organización de diferentes actividades durante la celebración del evento, que permitirán la promoción de la gastronomía onubense.
El director del Festival ha agradecido a la firma andaluza "su continua apuesta por nuestro certamen". Por su parte, David Navarro ha destacado que el apoyo de Cruzcampo al Festival se enmarca en "su compromiso con Huelva y con Andalucía", región que vio nacer a Cruzcampo en 1904.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios