Pons y Bonet (PSIB) afirman que el voto al PSOE es el "más seguro para evitar que la ultraderecha gobierne España"

El candidato del PSIB al Congreso de los Diputados, Pere Joan Pons, y el candidato de la formación al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, han asegurado la noche del sábado, en un encuentro con militantes en la Casa de Cultura de Puigpunyent, que el voto al PSOE es "el más seguro para evitar que la ultraderecha gobierne en España".

Según ha dicho Pons, "la alternativa a un gobierno presidido por Sánchez es un gobierno presidido por Pablo Casado", señalando que "el PP solo puede ser alternativa si cuenta con el apoyo de la ultraderecha".

En este sentido, ha defendido que el PSOE es "la única alternativa para un gobierno estable en España" y ha insistido en que "cualquier gobierno progresista pasa por un gobierno liderado por Pedro Sánchez".

Finalmente, el candidato del PSIB al Congreso de los Diputados ha pedido el voto para el PSOE en los próximos comicios generales para, ha concluido, "poder consolidar, tanto en España como en Baleares, las políticas progresistas iniciadas aquí la pasada legislatura y que llevaron a unos resultados históricos tanto el 28 de abril como el 26 de mayo".

Por su parte, el candidato al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, ha recordado el carácter "histórico" de la votación que se producirá en una semana.

Asimismo, ha destacado que los socialistas "no comparten ni uno solo de los valores de la extrema derecha", apuntando que "quizás Casado ahora vaya de moderado, pero lo cierto es que tendrá que pactar con la ultraderecha si quiere gobernar España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento